MIEMBRO INDEPENDIENTE DE HERBALIFE

DEVOLUCIONES

En caso de recibir un producto o productos defectuosos, el cliente deberá notificarlo automáticamente al transportista en el momento de recibir el paquete y firmar la recepción del envío con un NO CONFORME para que el propio transportista proceda a la devolución del bulto al origen, en este caso Nutriservice.

Una vez hecho esto, el cliente deberá notificarnos por correo electrónico a la dirección informacion@nutriservice.es su decisión de devolver el producto por estar dañado. Se recomienda realizar y adjuntar alguna foto del estado del paquete en el momento de recibirlo. Posteriormente, Nutriservice contactará en los próximos días con el cliente para confirmar lo sucedido y proceder con la reposición de los productos dañados sin ningún coste añadido por parte del cliente.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Para iniciar su derecho de desistimiento debe descargar el Formulario desistimiento y desde el anterior enlace, cumplimentarlo con los datos solicitados y enviarlo a Nutriservice bien por correo electrónico a informacion@nutriservice.es o bien por correo certificado a la dirección indicada en el Aviso Legal.

Si usted solicita el reembolso del producto dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, debe enviar el producto, o la porción sin usar del mismo a la dirección, asumiendo el cliente con los costes del transporte, tras recibir el producto y validar que la devolución del producto total o parcial, es correcta, su asesor de bienestar le contactará por la vía que usted elija, bien por correo o telefónicamente, para ofrecerle la reposición del producto ó devolverle la cuantía del producto, en función de su devolución fue total o parcial, sin aplicar a esta devolución los gastos de envío, correspondientes a la compra.

Garantía de reembolso de 30 días

Herbalife garantiza la calidad y frescura de sus productos de nutrición y cuidado personal. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, simplemente regrese la porción sin usar del producto en su contenedor original a tu Asociado Independiente de Herbalife dentro de los 30 dias de su recibo para un reembolso completo. Usted es responsable por los gastos de envío de cualquier artículo que regrese.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
CLOSE
CLOSE